¡Bienvenido a Papocraft!

Cualquier persona al hacer uso de cualquiera de nuestros servicios ofrecidos en las distintas plataformas, web, foro, grupo en Facebook, etcétera. acepta nuestros Términos y Condiciones de uso y toda documentación que se presente en nuestra sección, de no aceptar dicha documentación el usuario deberá abandonar y dejar de usar nuestros servicios.

El usuario final se compremete a leer cada cierto tiempo nuestra documentación con el fin de informarse sobre lo permitido y no. Estos términos legales fueron actualizados por última vez el 26 de Mayo del 2019.

En Papocraft nos reservamos el derecho de hacerle cambios a nuestra política cuando sea necesario y sin previo aviso.


1. Protección de datos

Fryst Networks recolecta los datos que el usuario brinda para su uso. Fryst Networks se compromete a salvaguardar dichos datos, seleccionarlos y categorizarlos según sus tipos, ocultando así cualquier dato de caracter privado y personal, no permitiendo su modificación por terceros.

2. Normas del juego

Derechos del usuario

  1. El usuario tiene derecho a permanecer informado en todo momento.
  2. El usuario tiene derecho a permnaecer en la comunidad siempre y cuando cumpla con la normativa establecida; de lo contrario perderá tal derecho.
  3. El usuario tiene derecho a solicitar pruebas de sus infracciones en un plazo máximo de 24 horas. De ser demostrada la infracción mediante las pruebas la sanción se aumentará al doble de su duración establecida en primera instancia. Caso contrario el usuario será absuelto y el staff pedirá disculpas.
  4. El usuario tiene derecho a solicitar una readmisión en caso de expulsión permanente (permaban). Dicha petición solo se podrá realizar pasados 15 días de la fecha de expulsión. La primera vez la readmisión no conllevará ningún coste, en adelante se deberá realizar un aporte a la cuenta de FRYST NETWORKS de 5 euros para hacer su absolución.
  5. El usuario tiene derecho a recibir soporte del staff de Papocraft.
  6. El usuario tiene derecho a disfrutar de una jugabilidad digna y justa.
  7. El usuario tiene derecho a publicar contenido multimedia siempre y cuando respete las reglas del servidor.

Reglas para el usuario

  1. Se deberá hacer uso correcto del chat(Es decir, NO insultar, NO ofender, NO hacer spam, NO divulgar ni mencionar servidores ajenos a Papocraft, NO escribir de forma incoherente, NO escribir obsenidades). Se deberá hacer un uso correecto de los canales de chat. También quedan incluidos en este punto mensajes en el foro, web, u otras plataformas interactivas de Papocraft; asimismo esta norma se aplica también in-game tanto a items como carteles, residencias, y demás editables.
  2. El sistema no se debe corromper. Cualquier bug que se detecte en cualquiera de los servicios interactivos de Papocraft, se deberá notificar a [email protected]
  3. El sistema no se debe modificar. Queda totalmente prohibido usar aquellos mods que no se especifiquen en esta lista. De igual manera, está totalmente prohibida la mención de hacks, mods y clientes modificados que puedan alterar la jugabilidad de los usuarios.
  4. Queda totalmente prohibido grifear y llevar a cabo acciones o construcciones inapropiada (como hacer pilares 1x1 de cualquier material, quemar bosques, crear residencias trampa, hacer pixelarts de contenido inapropiado escribir con bloques cosas inapropiadas, crear máquinas anti-afk, y demás).
  5. Se debe respetar a cualquier usuario. No se debe alterar la jugabilidad de los mismos, matar de forma no PVP, no amenazar o insultar. También se añade la prohibición de hacer "spam-kill" o farmeo de cabezas.
  6. Queda totalmente prohibido el uso de más de una cuenta por persona y más de 4 por ip.