¡Bienvenido a Papocraft!

Cualquier persona al hacer uso de cualquiera de nuestros servicios ofrecidos en las distintas plataformas, web, foro, aplicación móvil, grupo en Facebook, etcétera. acepta nuestros Términos y Condiciones, el aviso legal y toda documentación que se presente en nuestra sección, de no aceptar dicha documentación el usuario deberá abandonar y dejar de usar nuestros servicios.

El usuario final se compremete a leer cada cierto tiempo nuestra documentación con el fin de informarse sobre lo permitido y no.

En Papocraft nos reservamos el derecho de hacerle cambios a nuestra política cuando sea necesario y sin previo aviso.


1. Nuestros servicios

Nuestra misión es crear un servicio en distintas plataformas donde se pueda acceder a contenido diverso, y de entretenimiento sin importar el gusto del usuario. Con el fin de cumplir nuestra misión, te ofrecemos distintos servicios que se describen a continuación:

Te conectamos con las personas.

Te ayudamos a encontrar y contectarte con personas, gente igual a ti, con un mismo gusto por las cosas con las que podrás interactuar y generar un lazo más estrecho.

Te brindamos herramientas para expresarte y hablar sobre temas que son importantes para ti.

En nuestras plataformas podrás expresarte y comunicarte con amigos, y personas totalmente nuevas, descargar contenido y encontrar muchos temas interesantes. En Papocraft podrás compartir actualizaciones de tus juegos favoritos, tus series preferidas, y todo lo que tengas en mente para que así gente que tenga los mismos gustos puedan interactuar entre sí.

Te ayudamos a descubrir contenido, productos y servicios que pueden interesarte.

Te mostraremos anuncios, ofertas y contenido patrocinado para que descubras contenido, productos y servicios que ofrecen los numerosos negocios y organizaciones que usan Google como medio para interactuar.

Realizamos investigaciones para encontrar formas de mejorar nuestros servicios.

Tenemos una lista de tareas pendientes que vamos completando conforme pasa el tiempo, a la vez siempre actualizamos nuestro contenido de la misma forma en la que desarrollamos nuevas funcionalidades.

Admitimos el acceso a nuestros servicios desde cualquier lugar del mundo.

Para operar nuestro servicio internacional, debemos almacenar y distribuir contenido y datos en nuestros centros de datos y sistemas de todo el mundo, incluidas regiones fuera de tu país de residencia.


2. Nuestra Política de datos y tus opciones de privacidad

Para brindar estos servicios, debemos recopilar y usar tus datos personales. Detallamos nuestras prácticas en la Política de datos, que debes aceptar para poder usar nuestros servicios.


3. Tus compromisos con nuestra comunidad y Papocraft

Ofrecemos estos servicios tanto a ti como a otras personas para cumplir nuestra misión. A cambio, necesitamos que asumas los siguientes compromisos:

Quién puede usar Papocraft.

Cuando las personas respaldan sus opiniones y acciones, nuestra comunidad es más segura y responsable. Por este motivo, debes cumplir lo siguiente:

  • Usa un nombre de usuario creado por ti.
  • Brinda información precisa sobre ti.
  • Crea solo una cuenta (propia).
  • No compartas tu contraseña, concedas a otros acceso a tu cuenta de Papocraft ni transfieras a nadie tu cuenta (sin nuestro permiso).

Corp Pops es para todos, pero queremos mantener a todos los usuarios a salvo por ello no debes hacer uso de nuestras plataformas si:

  • Eres un delincuente condenado por delito sexuales.
  • En tu país está prohibido el uso de nuestro sitio web o aplicativos.
Los permisos que nos concedes.

Al hacer uso de nuestros servicios, y nuestras diferentes plataformas nos concedes los permisos sobre:

  • Contenido que creas y compartes: Tu eres dueño de tu contenido ya sea creado por ti o compartido en Papocraft, y los otros servicios de Fryst Networks y nosotros no colocamos ninguna condición que te ampara de ello. No obstante, para brindarte el acceso a nuestras plataformas le concedes a Fryst Networks permisos sobre estos.