¡Bienvenido a Papocraft!

Cualquier persona al hacer uso de cualquiera de nuestros servicios ofrecidos en las distintas plataformas, web, foro, aplicación móvil, grupo en Facebook, etcétera. acepta nuestras reglas para el usuario, el aviso legal y toda documentación que se presente en nuestra sección, de no aceptar dicha documentación el usuario deberá abandonar y dejar de usar nuestros servicios.

El usuario final se compremete a leer cada cierto tiempo nuestra documentación con el fin de informarse sobre lo permitido y no.

En Papocraft nos reservamos el derecho de hacerle cambios a nuestras normativa cuando sea necesario y sin previo aviso.


1. Chat

No está permitido el spam del chat, ya sea con mensajes o con comandos, ejemplo: /pilla.

Se penalizará el mal uso de los canales de chat. En Papocraft contamos con los siguientes canales de chat:

  • Privado [/privado]

    Este canal se usa para hablar con usuarios que están cerca a ti, el radio máximo en el que enviará tu mensaje es de 120 bloques alrededor del usuario.

  • Público [/publico]

    Este canal se usa para hablar con todas los usuarios in-game. Usarlo para chatear con usuarios cercanos a ti se considera mal uso del mismo, al igual que promocionar tiendas o hacer publicidad de compra y/o venta.

  • Comercio [/comercio]

    Este canal se usa únicamente para promocionar tiendas y hacer publicidad de compra y/o venta. Sólo puedes mandar mensajes en este canal cada dos minutos.

  • Clan [/.]

    Este canal se usa para comunicarse con los miembros de tu clan.

  • Alianza [/alianza]

    Este canal se usa para comunicarse con tus clanes aliados.

  • Party [/partychat o /pc]

    Este canal se usa para comunicarte con los miembros de tu Party.

  • Mensajes [/msg usuario y /reply o /m usuario y /r]

    Este canal se usan para mandar mensajes directos a un jugador.

  • Ayuda de Staff [/helpop]

    Este canal se usa únicamente para solicitar ayuda de un staff. Usarlo para saludar, molestar o chatear con el staff se considera mal uso del mismo.

Está terminantemente prohibido mencionar nombres y/o información acerca de servidores o Networks ajenos a Fryst Network.

Prohibido mencionar clientes hack y cualquier tipo de herramienta ajena a Minecraft que de ventaja sobre otros usuarios dentro del juego.

En nuestros servidores se tiene respeto por los usuarios y ese derecho existe para todos los usuarios, por lo que no están permitidos ningún tipo de insultos, faltas de respeto o discriminación hacia otros usuarios.

Todo usuario tiene derecho a la privacidad, a lo que la divulgación de cualquier tipo de información personal de un usuario sin su consentimiento dentro de nuestros servidores podría ser gravemente penada.


2. Mundo

El griffeo de residencias con abuso de bugs y del terreno natural a los alrededores de estas es punible. Dentro de griffeo se incluye también el asesinato de entidades, así como el reclamo de territorio a los alrededores de una zona reclamada (también es hostigación). En zonas donde no se puede proteger, como lo es el techo del Nether, queda completamente prohibido el griffeo.

Límite de mobs por chunk: 16 mobs.

No crear residencias en la isla principal del End.

Respetar los precios mínimos de los ítems especificados en /warp Tutoriales.


3. Jugabilidad

El uso de hacks y/o herramientas de terceros es una falta grave al igual que su sanción.

No reportar los bugs encontrados al Equipo de Fryst Network mediante /helpop, el Discord y/o el foro es sancionable.

El abuso de bugs es muy grave e ilegal. Esto incluye duplicación de ítems, métodos ilegítimos de obtención de ítems, y otros métodos los cuales faciliten la obtención de ítems dando así ventajas sobre los otros usuarios.

Hacer anti-afk es quitarle beneficios a los Socios, por ende, es ilegal.

El uso de multicuentas es una falta grave y sancionable. Toda aquella cuenta dentro de una misma IP que no se encuentre registrada en el formulario de multicuentas es considerada una multicuenta.

No se deberá de abusar a los usuarios nuevos molestándoles ni ofreciéndoles comprar cosas.

Es ilegal matar ilegítimamente a los usuarios. Esto incluye fuego, lava, pistones, caída, llevarlos a un usuario de un clan en guerra una residencia con el fin de matarlo y otros métodos de asesinato.

No reclamar ítems perdidos naturalmente al Equipo de Papocraft.